El rey Carlos III volverá a abrir las puertas de su residencia "más aislada" donde pasó las primeras etapas de su tratamiento contra el cáncer
- La segunda residencia real más grande de la familia y una de las más queridas
- La especia medicinal que cura el dolor de rodilla, genera colágeno y fortalece todas las articulaciones
- El té más efectivo para dormir como un bebé que ayuda con el estrés y ansiedad
Informalia
Todos muy pendientes de la Familia Real británica, que el próximo mes de mayo se congregarán para celebrar el 80º aniversario del Día de la Victoria. No es el único anuncio que ha llamado la atención y que muestran que, a pesar de las limitaciones físicas, se va recuperando la normalidad después de que Carlos III retomara sus actividades oficiales.
La enfermedad del monarca causó una gran conmoción y la preocupación por su salid hizo saltar todas las alarmas. Ahora, más de un año de que se dio a conocer la noticia, parece que la evolución del padre de Guillermo ha hecho que tanto él como su entorno se muestre optimista, o al menos así lo muestran de cara a la galería.
Uno de los mejores ejemplos es una extensa agenda oficial, que cuenta con eventos no solo previstos para las siguientes semanas, sino que también de cara a los meses de verano. Así lo han comunicado las redes sociales del festival de Heritage Live, un evento en música en vivo que este año tiene como cabeza de cartel a la artista Mariah Carey.
El festival tendrá lugar en las tierras de Sandringham Estate y se estima que el monarca recibirá a más de 20.000 personas en su querida cas de Norfolk.
"¡La artista femenina con mayores ventas del mundo de todos los tiempos, Mariah Carey, llegará a Royal Sandringham Estate para un espectáculo exclusivo en el Reino Unido para Heritage Live!", se lee en un mensaje oficial compartido en Instagram.
"¡La superestrella mundial estará acompañada por invitados muy especiales como Nile Rodgers y el grupo Eternal para este evento único e irrepetible!".
La propia actriz se ha mostrado muy emocionada por este anuncio: "No puedo esperar a ver a mi Lambily del Reino Unido".
Esta no será la primera vez que Carlos III abre las puertas de su finca de Sandringham. Las entradas para hacer una visita guiada a la casa, los jardines y otros detalles como la iglesia de Santa María Magdalena están disponibles a través del sitio web de Sandringham.
A pesar de que esta villa, a apenas 160 kilómetros de Londres, reciba cada año a miles de visitantes, Sandringham es un lugar que proporciona tranquilidad al monarca. Fue en esta residencia en la que pasó las primeras etapas de su tratamiento de cáncer a principios de 2024.
Michael Cole, el ex reportero real, afirmó a Associated Press que Carlos III "necesitaba aislamiento", ya que esta es la residencia, dejando a un lado el Castillo de Balmoral en Escocia, más privada de todas.
Y es que este lugar no es especial solo para el monarca, ya que durante años ha sido la favorita de la realeza. El abuelo de la reina Isabel II, Jorge VI, la describió como "el lugar que amo más que cualquier otro lugar del mundo", y fue aquí donde se retrasmitió por primera vez el mensaje navideño de 1932.