Casas Reales

La cariñosa felicitación de Rania de Jordania a su marido y su hijo por sus 'cumples': la familia hace doblete


Informalia

La familia real de Jordania hace doblete: el rey Abdalá y su hijo pequeño, Hashem, cumplen años el mismo día, este jueves 30 de enero. El monarca sopla 63 velas y el príncipe, 20. Igual, por cierto, que Felipe VI, que celebra su 57 cumpleaños.

La reina Rania ha inaugurado el día con dos felicitaciones muy cariñosas. Una para su marido, al que dedicaba un amoroso "Eres el mundo para nosotros". Y otra para su hijo "queridísimo". Curioso es el cambio de imagen que vemos entre las dos fotos que ha escogido la Reina para lanzar sus palabras en Instagram.

Para felicitar a su marido, Rania ha seleccionado una foto en la que aparece con un lookazo. De amarillo total, de pies a cabeza, la Reina luce un vestido de cóctel de manga francesa y cuello de gota con minilazos. Impecable y perfecta para un evento. En una increíble armonía total de colores, el matrimonio posa ante un jardín de flores campestres amarillas y lavanda, a juego con los cojines lila y las rosas del jarrón. Una maravilla.

Mucho más relajado y familiar es el retrato con su hijo. Rania, en modo madre, abraza a Hashem, el pequeño de sus cuatro hijos. El joven, de 20 años, tiene tres hermanos: Iman, Hussein y Salma. Lleva Rania una sudadera de color azul celeste y unas gafas de sol de aire vintage. Hashem, de 2005 como la princesa Leonor, acompañó a sus padres en su visita a Madrid en junio de 2023.