Casas Reales

Marius Borg abandona la clínica de desintoxicación de Londres y regresa a Noruega acompañado por su nueva novia


Informalia

La Casa Real noruega enfrenta uno de los mayores escándalos de los últimos años. El hijo de la princesa Mette-Marit, fruto de una relación anterior a su matrimonio con el heredero, fue detenido el pasado mes de agosto por un delito de violencia machista. Fue el primer capítulo de una historia que se enturbia con nuevos y escabrosos datos (más acusaciones de violencia, adicción a las sustancias, cárcel, centros de desintoxicación...) que ahora salpican al mismísimo Haakon, pues aseguran que el príncipe estaba al tanto de los presuntos delitos de su hijastro y no hizo nada para contenerlo.

Desde hace unas semanas parece que las aguas se han calmado para el príncipe Marius. Además, en las últimas horas, el joven regresó de Reino Unido (donde se encontraba ingresado en un centro de rehabilitación) a Noruega.

El príncipe no volvió solo, ya que, tal y como apuntaron varios medios noruegos, todo parece indicar que tiene nueva novia. Fue el diario Se og Hør el que publicó la fotografía donde se ve al hijo de la princesa Mette-Marit en el aeropuerto de Oslo procedente de un avión que venía de Londres y con una gran carga de equipaje. "A su lado iba una mujer joven con la que había pasado un tiempo en la capital británica", manifestó el citado medio.

Asimismo, aseguraron que el acercamiento entre ambos comenzó antes de que Marius pusiera rumbo a Reino Unido para iniciar su tratamiento contra las adicciones.

Tal y como ilustran las fotografías, el príncipe ha regresado a su imagen habitual: sin bigote y con el pelo rubio. Hay que recordar que, antes de marcharse de Noruega, fue visto con bigote y con el pelo teñido de negro, un cambio de look para intentar pasar desapercibido.

Por el momento, se desconoce si el regreso de Marius a Noruega se debe a que ya a finalizado su tratamiento o si se trata de una visita puntual por motivo de su cumpleaños, que fue el pasado 13 de enero, cuando cumplió los 28 años. Mientras tanto, continúa la investigación sobre el príncipe que afecta a un total de seis víctimas (con tres habría mantenido una relación sentimental). Ante esta situación, los medios noruegos apuntan que la investigación se completará en el primer semestre de 2025 y el juicio se celebrará a principios de verano aproximadamente.