Casas Reales

Felipe y Letizia despiden el 2024 con imágenes inéditas y un guiño especial a Leonor


Pilar Fernández

Pasadas la Nochebuena y la Navidad, comienza la cuenta atrás para despedir el año 2024 y recibir uno nuevo cargado de proyectos e ilusiones. Felipe y Letizia han hecho balance de estos últimos doce meses (en los que se ha conmemorado el décimo aniversario de la coronación del rey) con 20 imágenes que retratan los momentos más importantes de la Casa Real, algunas de ellas inéditas. Por ejemplo, una bonita estampa del monarca con su hija, la princesa Leonor, a la que abraza mientras pasean por los jardines de Zarzuela.

La fotografía fue tomada con motivo del XX aniversario de boda de Felipe y Letizia. En otra, perteneciente a ese mismo día, aparece la familia al completo en un momento de charla y máxima complicidad.

Las hermanas, cuya imagen y presencia se está reforzando en los últimos tiempos como garantía de transparencia y continuidad de la Corona, aparecen también en otras instantáneas, como la entrega de los premios Princesa de Asturias, a las puertas del Teatro Campoamor, o durante los fastos celebrados en honor al aniversario real, en el patio de Palacio Real.

Leonor, por su parte, también aparece abrazando a su padre durante su graduación en la Academia Militar de Zaragoza, mientras que su hermana, la infanta Sofía, celebró el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa de Alemania.

Máximo protagonismo para el rey, al que muestran en su faceta más profesional (atendiendo el móvil en su despacho o jurando bandera) pero también la más cercana: rodeado de niños o consolando a los afectados por la terrible DANA que asoló Valencia. Un guiño especial también para la celebración de los Juegos Olímpicos en París, a los que acudió con doña Letizia.

.