La reina Letizia repite look por tercera vez y en el mismo acto: los detalles de su elección recurrente
Informalia
Los reyes Felipe y Letizia han presidido este jueves, 18 de diciembre, la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación. Para este acto, la consorte asturiana ha tirado de fondo de armario. Y de forma muy curiosa.
La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha decantado por una falda que le vimos puesta por primera vez en 2020 durante la misma reunión. Y el año pasado repitió, aunque con otra parte superior. El acto de hoy ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid.
El conjuto está compuesto por una blusa de seda de color rojo y escote drapeado de Hugo Boss, una de sus firmas de cabecera. La parte de abajo es una falda lápiz negra con flores bordadas. Sus tonalidades van a juego con la blusa. Esta falda es de Carolina Herrera, otra de sus firmas más recurrentes. El cinturón de doble hebilla lo firma Burberry. El look lo ha completado con unas botas mosqueteras de ante en negro. Ha clavado, de arriba a abajo, su elección del año pasado.
La Fundación Princesa de Girona ha celebrado su Patronato anual en el Palacio Real, bajo la presidencia de los reyes y una amplia representación de Patronos, para aprobar las actuaciones a realizar el próximo año, que en esta ocasión incluyen un proyecto específico orientado a la recuperación en Valencia del tejido de apoyo a la juventud, tras la catástrofe de la DANA.
Este miércoles, la reina Letizia también dio de que hablar con su look al hacerle, a través de él, un guiño a Isak Andic, el fundador de Mango fallecido el fin de semana pasado a los 71 años tras caer al vacío mientras hacía senderismo con uno de sus hijos. Este jueves, los reyes terminarán sus compromisos de la semana con un viaje de trabajo a Cuenca, donde tienen agendados dos actos.