Kate Middleton, a un paso de ser nombrada Persona del Año: se mide en esta carrera con Trump y Elon Musk
- Vimos a Kate en Westminster con un impecable abrigo entallado de Alexander McQueen de color rojo Navidad, que transmite calor, fuerza, energía y pasión
- Kate Middleton recupera su mejor sonrisa convertida en la Mujer de Rojo: el triunfo de quien ha mirado al abismo
Ana Gómez Viñas
Kate Middleton se despide del año más difícil de su vida. A los 42 años ha afrontado un diagnóstico de cáncer y ha tenido que lidiar con una ola de fake news y de bulos sobre su persona, su estado de salud y su vida privada. La mujer de Guillermo, con tres niños pequeños, ha protegido a su familia por encima de todo y durante su enfermedad ha conciliado su papel en madre con su papel de princesa. De baja médica varios meses y centrada en su tratamiento de quimioterapia preventiva, Kate ha estrechado y fortalecido sus vínculos con su suegro, Carlos III, que libraba también su propia lucha contra el cáncer. Ahora Kate Middleton se cuela en la lista de los elegidos y está a un paso de ser nombrada Persona del Año según la revista 'Time': se mide en esta carrera con Donald Trump y con Elon Musk. Lo publica Tatler.
La imagen pública de la princesa de Gales ha subido como la espuma. Simboliza la fortaleza, la resistencia y la lucha. También, la esperanza y la resiliencia. La distinción de Persona del Año de la revista Time reconoce a la persona, grupo o concepto que haya tenido un mayor impacto, tanto para bien como para mal, en la sociedad. La princesa de Gales compite en esta lista con el presidente electo de EE UU Trump y con el milmillonario presidente de SpaceX y de Tesla, Musk. El año pasado el reconocimiento fue para la súper estrella planetaria Taylor Swift. ¿Será Kate la sucesora de la artista?
Contadas han sido las veces que la princesa de Gales ha asistido a un acto público en estos últimos meses. La hemos visto en el Trooping the colour, en Winbledon, el Día del Recuerdo y en la visita de Estado del jeque de Qatar y de su esposa. La última, una de las más especiales para la nuera del monarca: la grabación de los villancicos de Navidad que como todos los años se celebra en la abadía de Westminster.
An evening to come together and celebrate this festive season as the Together at Christmas Carol Service returns to Westminster Abbey.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) December 6, 2024
Shining a light on individuals from all over the UK who have shown love, kindness and empathy towards others in their communities. pic.twitter.com/tsq0kNUHq5
Allí, con sus hijos y su marido, mostró su mejor sonrisa y mostró su versión más maternal y cariñosa con los niños. Con un impecable abrigo entallado, firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, de color rojo Navidad, que transmite calor, fuerza, energía y pasión, Kate lució un lazo negro de terciopelo en formato XL como detalle discreto.