Casas Reales

Letizia estrena pendientes 'made in Valencia' como gesto de apoyo a las empresas afectadas por la dana

  • La Reina, que ha colocado las necesidades derivadas de la dana como prioridad máxima en su agenda, tiene previsto regresar a Valencia con el Rey a principios de la semana que viene

Informalia

Sobriedad y contención en el look que doña Letizia escogió para una reunión de trabajo en el Palacio de la Zarzuela. La Reina mantuvo un encuentro con representantes de la ONG Code.org, volcada en la alfabetización digital de los jóvenes en las escuelas y en facilitar el acceso a la tecnología a estudiantes y grupos minoritarios.

Para su cita de este martes 12 optó por un conjunto de traje pantalón de color verde plomo de Bimba y Lola. Completó con unos pendientes de estreno de la firma valenciana Singularu, un gesto en apoyo a la Comunidad Valenciana y a las empresas locales que han sufrido los devastadores efectos de las inundaciones.

Se trata de los pendientes Superstar de Singularu, un diseño minimalista de acero inoxidable con baño de oro que destaca por su pequeña forma de estrella. Un detalle de la Reina en su compromiso con los afectados por la tragedia y también en su apuesta por la creación y el talento locales de empresas jóvenes como la firma valenciana, fundada en 2014 con sede en Picanya. Esta localidad valenciana se vio anegada de agua y barro tras el grave episodio climático que inundó más de 70 municipios.

La Reina, que ha colocado las necesidades derivadas de la dana como prioridad máxima en su agenda, tiene previsto regresar a Valencia con el Rey a principios de la semana que viene.