El FBI 'aparca' la investigación sobre la amistad del príncipe Andrés y el pedófilo Epstein para centrarse en el caso Puff Diddy
- El oscuro caso Epstein obligó a la reina Isabel II a retirar a su hijo los honores militares y a poner un cordón sanitario en torno a su figura para evitar que su imagen dañara aún más a la institución
Informalia
Frustración entre los abogados y los agentes que han trabajado durante años en el caso Epstein sobre tráfico sexual de menores y en la amistad que le unía al príncipe Andrés. El FBI ha dejado de investigar esa relación entre el magnate norteamericano que se suicidó en la cárcel mientras cumplía condena y el duque de York porque desde hace tiempo no se han encontrado "pistas nuevas", tal y como recoge la prensa británica, como Daily Mirror. En resumen, la investigación contra el duque de York no avanzará hasta que se presenten "nuevas pruebas".
El oscuro caso Epstein obligó a la reina Isabel II a retirar a su hijo los honores militares, a poner un cordón sanitario en torno a su figura para evitar que su imagen dañara aún más a la institución y a despojarlo de tareas de representación oficial. Ahora, según publica The Mail, los recursos de los investigadores se centran en otro caso: el de Sean Diddy Combs.
El caso de la súper estrella de hip hop Puff Diddy
El rapero, de 54 años, suma seis nuevas denuncias sobre las cien que pesan sobre él. En estas denuncias, le acusan de agresión sexual contra hombres, mujeres y un menor de 16 años, informaron medios locales. Al menos dos de las supuestas agresiones tuvieron lugar en las denominadas Fiestas Blancas que la súper estrella de hip-hop celebró entre 1998 y 2006, informa la CNN.
Combs se encuentra bajo custodia federal mientras espera juicio en el Distrito Sur de Nueva York por cargos de conspiración por crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. El cantante, que se ha declarado inocente de todos los cargos, fue arrestado el 16 de septiembre en la ciudad de los rascacielos y permanece en prisión sin derecho a fianza desde entonces.