Carlota Casiraghi eleva el 'look pijama' y lo convierte en modelazo: su fugaz paso por París
- También han asistido al desfile de Chanel la actriz española Anna Castillo y la extenista y modelo rusa Maria Sharápova
- Carlota Casiraghi se sincera tras su divorcio: "Nosotras siempre pensamos en lo que pasa en casa, pero los hombres no"
Informalia
París y Chanel van de la mano. La maison francesa ha colmado de brillos la Semana de la Moda de la capital gala con un desfile teatral y fantasioso, que ha convocado a lo más granado de la industria textil del alto lujo.
En la primera fila de VIPS del Grand Palais se encontraba la gran embajadora de la casa, Carlota Casiraghi, con permiso de nuestra Penélope Cruz, quien por cierto no se dejó caer. La hija de Carolina de Mónaco ha escogido un total look de Chanel compuesto por un sorprendente conjunto pijamero de pantalón corto y camisa con estampado de rayas de inspiración marinera en blanco y azul marino.
Carlota ha posado y conquistado con su look pijama, que iba combinado con unos salones negros bicolor con altísimos tacones y cierre de pulsera. Como estilismo, su media melena con ondas semidefinidas y la tendencia no make-up que arrasa en los eventos de día. Una opción compleja, pero que ella ha lucido como una diva.
También ha asistido al desfile de Chanel la extenista y modelo rusa Maria Sharápova. La ganadora de cinco Grand Slam ha paseado por el photocall de Chanel con un abrigo negro de doble botonadura y un microbolso. De las españolas, y a falta de Penélope Cruz, amiga de la firma, ha asistido la también actriz Anna Castillo.