Casas Reales

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia lucen tipazo en la playa mientras la infanta Cristina encaja las polémicas familiares


Informalia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han apurado el verano hasta el último momento. El ex duque de Palma y su novia han pasado unos días en Formentera, donde han derrochado complicidad a base de paseos, abrazos y juegos románticos en la playa.

La revista Diez Minutos ha publicado este miércoles unas fotografías donde el exmarido de la infanta Cristina aparece disfrutando de unos días de desconexión con Ainhoa, con quien puso rumbo a la isla el pasado 27 de septiembre. Se alojaron en un hotel y aprovecharon el buen tiempo para caminar juntos, bañarse, jugar en la arena y reunirse con amigos. Su relación se dio a conocer hace dos años, pero la química entre ellos sigue intacta como el primer día.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia continúan dando pasos en su relación. De hecho, el pasado mes de agosto se reunieron con la madre del ex jugador de balonmano, con quien charlaron sonrientes. También acudieron a este encuentro algunos de los hermanos del padre de Juan, Pablo, Miguel e Irene. No obstante, cabe decir que Ainhoa ya conocía a su 'suegra', con la que compartió tiempo a finales del año pasado.

Fue poco después de que firmara el divorcio con la hermana de Felipe VI cuando Iñaki se mudó con su novia, a quien conoció en el bufete de abogados donde trabajaba, mientras cumplía su tercer grado. Viven de alquiler. La vivienda se encuentra en la misma urbanización donde vive la madre del ex jugador de balonmano.

Ainhoa vive a caballo entre esta casa y el piso que compartía con su exmarido. Allí permanece con sus dos hijos adolescentes cuando le toca, mientras que su ex marido hace lo propio con la otra parte del tiempo correspondiente. Hay que recordar que en su acuerdo de custodia compartida, establecieron que serían ellos los que se desplazarían a la vivienda familiar para evitar que sus hijos tuvieran que ir de casa en casa.

La infanta Cristina se acerca a don Felipe y reprende a su padre

Mientras tanto, los hijos de Iñaki siguen con su vida. Irene empezó hace unos días sus estudios universitarios en Oxford; Miguel está instalado en Zarzuela y a principios de julio fue pillado con una joven venezolana; Juan vive en Londres y Pablo sigue centrado en el balonmano. Este verano han pasado mucho tiempo con su madre, la infanta Cristina, que últimamente se ha mostrado más cercana a su hermano.

Unos días antes de que Iñaki y Ainhoa viajaran hasta Formentera, don Felipe y su hermana Cristina compartieron espacio en Girona, con la intención de normalizar sus reencuentros. En el 50º aniversario de la inauguración del Teatre-Museu Dalí el 25 de septiembre no hubo foto ni posado juntos, pero coincidieron y se vieron. Estos días la infanta también conversó con su padre con motivo de la escritura de sus memorias, de las que se publicaron algunos extractos en Francia. Ella le insistió en que no era "el momento" para hablar de sus escritos.