Casas Reales

La nueva humillación de la infanta Cristina: Ainhoa Armentia ejerce de nuera con la madre de Urdangarin

  • Por primera vez, la novia del exmarido de la infanta ha sido fotografiada con su 'suegra', Claire Liebaert 
  • Han disfrutado de una comida familiar por Vitoria 

Informalia

Medio año después de que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaran el divorcio, hemos visto por primera vez a la novia del exjugador de balonmano y a su madre juntas, disfrutando de una comida familiar. Hay que recordar que Claire Liebaert sigue estando muy unida a Cristina. Para ella la madre de sus nietos ha sido como una hija más, y la separación de su hijo no las ha alejado. Sin embargo, le toca aceptar la etapa de su hijo y a la mujer que ama.

La revista Lecturas muestra en su portada de este miércoles la primera imagen de Ainhoa Armentia y la madre de su novio. Sonrientes y felices, así se dejaron ver por la urbanización a las afueras de Vitoria donde viven y donde tuvo lugar este encuentro familiar. Algunos de los hermanos del padre de Juan, Pablo, Miguel e Irene también estuvieron en esta comida, tan importante para Armentia, que más de dos años después de la publicación de las primeras fotos con Iñaki por Bidart ya se siente una Urdangarin más. Con su 'suegra', a quien no conoció hasta finales del año pasado, se mostró muy cómplice mientras madre e hijo iban por la calle de la mano, como acostumbran. En un momento de calor, Urdangarin se subió la camiseta y presumió de abdomen.

Fue poco después de que firmara el divorcio con la hermana de Felipe VI cuando Iñaki se mudó con su novia, a quien conoció en el bufete de abogados donde trabajaba mientras cumplía su tercer grado. Viven de alquiler. La vivienda se encuentra en la misma urbanización donde vive la madre del ex jugador de balonmano.

No obstante, Armentia vive a caballo entre esta casa y el piso que compartía con su exmarido. Allí permanece con sus dos hijos adolescentes cuando le toca, mientras que su ex marido hace lo propio con la otra parte del tiempo correspondiente. Hay que recordar que en su acuerdo de custodia compartida, establecieron que serían ellos los que se desplazarían a la vivienda familiar para evitar que sus hijos tuvieran que ir de casa en casa.

Mientras tanto, los hijos de Iñaki siguen con su vida. Irene, viviendo su primer verano de amor con Juan Urquijo, su primo lejano y hermano de Teresa Urquijo; Miguel, como ella, también está instalado en Zarzuela y a principios de julio fue pillado con una joven venezolana; Juan vive en Londres; y Pablo sigue a lo suyo con el balonmano, mientras consolida su relación con la joven Johanna Zott.