Susto en Palma: la reina Sofía, a punto caerse por un tropezón durante su paseo familiar
- A sus 85 años, la emérita sufre algunas dificultades para caminar típicas de la edad
- Primera imagen de Leonor al volante: la princesa estrena coche de 30.000 euros en Palma
Informalia
Amable y campechana. Así ha sido la última aparición de Letizia y sus hijas en Palma. Las royal han visitado el centro de la ciudad por sorpresa para disfrutar de una jornada de compras junto a su abuela, doña Sofía. La emérita, vestida con pantalón blanco y blusón azul, ha estado 'escoltada' por sus nietas en todo momento, que le han servido de apoyo para caminar en el empedrado balear. Y es que a sus 85 años, y a pesar del buen estado de salud del que goza, los achaques son inevitables y la madre de Felipe VI ha mostrado ciertas dificultades. De hecho, ha sufrido un tropezón al entrar en un establecimiento.
Afortunadamente, el traspié de doña Sofía ha quedado en un susto, pues la esposa de Juan Carlos I ha reaccionado a tiempo y ha reconducido sus pasos. De lo contrario, hubiera acabado cayendo inevitablemente al suelo, ya que tanto Letizia como sus hijas se habían adelantado para entrar en el local y no hubieran podido sujetarla.
En su última salida, el pasado domingo, doña Sofía llegó al restaurante 'Mía' fuertemente agarrada al brazo de su hijo, Felipe VI. Por suerte sus problemas de movilidad, típicos de la edad, no le impiden caminar con normalidad, como sí le ocurre a su hermana, Irene de Grecia, que ya ha tenido que recurrir a una silla de ruedas para desplazarse.
.