El cariñoso reencuentro de Letizia con sus hijas en la embajada de España en París: "Es una madre protectora"
- Abrazos, besos y emoción en un reencuentro familiar
- Letizia recoge el testigo de sus hijas en París: su 'total white' con guiño a España
Informalia
Cuatro días han estado Leonor y Sofía en París y se han ganado a la prensa internacional. Algunos medios se refieren a ellas como "las princesas más bellas de la élite". Impecable trabajo de representación e incansable el apoyo de las hijas de los Reyes a los atletas españoles. Tras su estancia en la capital francesa, les ha tomado el relevo doña Letizia. ¿Cómo fue el reencuentro de madre e hijas? Abrazos, besos y emoción. El semanario francés Gala publica que ese reencuentro feliz se produjo en la embajada de España en París y que fue "exprés".
La Reina asiste al partido de waterpolo femenino entre la selección de España y la de Grecia en la ronda preliminar de los Juegos Olímpicos de #Paris2024
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 31, 2024
??https://t.co/GPAEHHFzhz pic.twitter.com/Q0mm5JrLmK
Se encontraron el miércoles 31 de julio, horas antes de que la Reina asistiera al partido de la selección femenina de waterpolo contra el equipo griego. Fue una reunión muy breve, refiere la publicación que habla de Letizia como "una madre cariñosa y protectora" con Leonor y Sofía. La urgencia del tiempo que compartieron vino marcada por el vuelo que debían coger la princesa y la infanta en el aeropuerto de París con destino a Palma, donde las esperaba su padre.
En la capital balear, en la Almudaina, Felipe VI mantuvo su tradicional despacho de verano con Pedro Sánchez y estos días está dedicado en cuerpo y alma a una de sus pasión: el mar y navegar. Las regatas de la Copa del Rey de Vela concluirán este sábado.
"Una copia de Letizia"
Desde Alemania a Francia. El semanal Bunte comenta de la princesa de Asturias que "a sus 18 años, tiene ya una gran experiencia en el trato con las personas y junto a su hermana ha demostrado que no es necesaria la rigidez de la que presumen otras monarquías, sino que la cercanía y la conversación 'tú a tú' hacen gran favor a la institución". Mientras que el digital francés Journal des Femmes destaca el gran parecido de las dos jóvenes con sus padres. La heredera es "una copia de su madre", sentencian.