Kate Middleton reaparece en la gran final de Wimbledon junto con su hija Charlotte y su hermana Pippa
- La princesa de Gales anunció su diagnóstico de cáncer el pasado mes de marzo
- Revelan detalles de aquellos de días de Kate Middleton en el hospital: cómo la princesa blindó su ingreso
Andrea Díaz Pérez
En pleno tratamiento contra el cáncer, Kate Middleton ha reaparecido este domingo en la gran final de Wimbledon, que enfrenta a Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Aunque la presencia de la princesa de Gales no se confirmó hasta el último momento, finalmente, la mujer del príncipe Guillermo ha asistido al torneo junto con su hija Charlotte y su hermana Pippa.
Mientras la nuera de Carlos III se dirigía al palco real de Wimbledon, el público le ha recibido con una cálida ovación. Por su parte, Kate ha agradecido el cariño de los espectadores del torneo con una amable sonrisa.
Para esta aparición- la segunda desde que anunció su diagnóstico de cáncer el pasado mes de marzo (la primera fue en el esperado 'Trooping The Colour)- la princesa de Gales ha optado por un favorecedor y elegante vestido morado de corte midi. Como complementos, Kate ha seleccionado un bolso de mano en color rosa empolvado con un cierre metálico.
Desde el año 2016, Kate es patrocinadora de All-England Lawn Tennis and Croquet Club. Por lo tanto, una de sus tareas en la gran final de Wimbledon es entregar el trofeo al ganador del torneo. El año pasado, la madre de George, Charlotte y Louis entregó el trofeo a Carlos Alcaraz, que repite este año en la final masculina de Wimbledon.