Casas Reales

El hijo pequeño de Kate Middleton y el príncipe Guillermo rompe el protocolo en el 'Trooping The Colour'


Andrea Díaz Pérez

Si hay alguien capaz de robar el protagonismo a Kate Middleton este sábado en el Trooping the Colour 2024 es el príncipe Louis, el hijo pequeño de los príncipes de Gales. El pequeño, de 6 años, se ha convertido en la estrella de los actos familiares de la Casa Real británica por sus caras, gestos, risas y demás actitudes que están fuera del estricto protocolo.

El príncipe Louis ha sido muy expresivo desde el balcón del Palacio de Buckingham. A pesar de los 1.400 soldados que estaban desfilando, los 200 caballos, los 400 músicos y los 70 aviones, el pequeño de la casa ha conquistado al público londinense con muecas y jugando frente a la cámara. Ha bailado y también ha bostezado en momentos que no se lo estaba pasando tan bien. No es la primera vez que el niño llama la atención de las redes sociales y de la prensa británica y extranjera por sus muestras de espontaneidad en público.

La madre del príncipe Louis anunció este viernes que sí asistirá al desfile militar, que se celebra cada año en Londres por motivo del cumpleaños del monarca. La princesa de Gales escogió sus redes sociales para dar parte de su estado de salud y anunciar su participación en el evento.

"Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro", manifestó la mujer del príncipe Guillermo.