El tonteo de Victoria Federica con un Míster España camarero al que llama "limoncito": "Coqueteo máximo"
- Se conocieron en el verano de 2022 en Starlite Marbella
- Los viajes de Victoria Federica: quién financia a la borbona Willy Fog
Informalia
A Victoria Federica, que estos días ha generado debate de nuevo por sus viajes de un lado para otro, se le conocen dos parejas oficiales: el torero Gonzalo Caballero, con quien rompió en 2019, y el DJ Jorge Bárcenas, con quien terminó su relación de forma definitiva a mediados de 2022 tras casi tres años de relación. Pero estos dos no son los únicos hombres que han tocado, o intentado tocar, las puertas de su corazón.
Este viernes se ha conocido el tonteo que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tuvo con el modelo Rubén Gaitán, Míster España 2022. Es malagueño y "en verano de 2022 se origina su amistad en un conocido festival marbellí (...) Allí trabaja Rubén como encargado de servir a los invitados VIP", han asegurado este viernes en Socialité. "La complicidad entre los dos es notoria".
La historia de los dos floreció entre copa y copa: "El presunto tonteo comienza porque Victoria le pide siempre la misma bebida: agua con limón exprimido". Pero un día, entre broma y broma, Gaitán sorprendió a Vic con esta bebida sin que la sobrina de Felipe VI se la pidiera antes. Otro día también le llevó un "limón completo con una bengala en tono de coqueteo máximo".
Tales son los buenos recuerdos que estos episodios despiertan en la hermana de Froilán que "la nietísima guarda el limón en su casa". El tonteo no ha ido a más, pero esto no ha impedido que los dos "sigan hablando de vez en cuando y proponiendo fechas que hasta el momento no se habrían producido".
Las bromas con el limón también se reflejaron en las interacciones que los dos se dejan en las redes sociales: "Dame un kilo de limones", le escribió él en una publicación, a lo que ella contestó, entre muchas risas: "Limoncitooo".