Mary de Dinamarca reaparece con su marido, Federico: atención al cambio de manicura que marca su look
Ana Gómez Viñas
Nuevo posado royal en Dinamarca. Los reyes Federico y Mary han protagonizado una sesión fotográfica que ha compartido la Casa Real este martes 12 de marzo. En otra de las instantáneas vemos a la reina emérita, Margarita II.
La Casa Real danesa ha compartido esta serie fotográfica con motivo de una cena "a la que asistieron representantes de las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Emergencias", reza la nota oficial. "Margarita también asistió a la cena, que se celebró el lunes 11 de marzo el Palacio de Federico VIII en el Palacio de Amalienborg", continúa el redactado.
Para este acto, la abogada australiana se ha lanzado a la austeridad, el rigor y la solemnidad que marca en Dinamarca la conmemoración del 11 de marzo de 1953, año en que el rey Federico IX instituyó la insignia de honor de las Fuerzas Armadas y de la Fuerza Aérea, además de la insignia de honor de la Armada.
Mary ha seleccionado un conjunto uniformado a base de falda entubada y chaqueta de corte péplum. La Reina ha lucido un moño messy que dejaba a la vista sus pendientes de perlas. Atención al detalle: su cambio de manicura. Ha dicho adiós al esmalte de uñas de color azul eléctrico que vimos días atrás para dar paso a un discretísimo color nude.
Recordamos esta imagen en la que aparece la Reina con sus uñas azules. La vemos sonriente, fuerte y poderosa. Imparable, también. Ahora, para este nuevo posado royal ha cambiado su manicura por cuestiones de protocolo, pero su actitud es igual de imparable.