Casas Reales

Cuando Carlota Casiraghi regresa a los 70 en el desfile de Chanel en París: ¡viva la psicodelia y los jeans de campana!


Ana Gómez Viñas

El escenario es el que es: París. El contexto, también: Chanel. Y los nombres propios, estrellas siderales. Carlota Casiraghi y Penélope Cruz. La casa francesa, de manos de su directora creativa, Virginie Viard, presentó su colección en la Semana de la Moda con sus embajadoras. O sea, lo más de lo más para quien ande buscando un titular.

Penélope Cruz acaparó flashes en el Grand Palais de París. La madrileña, con un look 100% Chanel, presentó el cortometraje sorpresa que protagoniza junto a Brad Pitt: Un hombre y una mujer, inspirado en la película Claude Lelouch de 1966.

Siempre estelar, Carlota de Mónaco asistió en la capital parisina al desfile de la casa francesa. No es la primera vez que ambas se encuentran en este eventazo de la capital del Sena.

Los flare de jeans de Carlota

En esta ocasión, la hija de la princesa Carolina tiró de clásicos y se inspiró en los psicodélicos años 70. Sus flare jeans marcan la tendencia más buscada de la temporada en denim. Ceñidos en cintura y cadera y acampanados en las piernas. La costura, de color blanco. Combinó la princesa estos vaqueros con la pieza más icónica de la marca: la chaqueta corta de tweed, con manga francesa, doble botonadura con logos y ese color: el peach fuzz (el tono melocotón de toda la vida). Lo mejor, ese microbolso que lleva agarrado de una asa corta. Acolchado y en tono marrón arcilla.