Casas Reales

La mala pata de doña Elena: acude a un acto con una férula en el pie


    Pilar Fernández

    Los hermanos Borbón no ganan para lesiones. Si hace unas semanas era el rey Felipe quien lucía una férula en la mano por un problema en la muñeca, este lunes ha sido su hermana doña Elena la que ha sorprendido al acudir a la VIII entrega de premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. La infanta ha llegado al evento con una bota Walker en el pie izquierdo, una férula que se utiliza para estabilizar las articulaciones en caso de esguince, fisura o fractura, entre otros.

    Se desconoce el motivo que ha obligado a la hija del rey Juan Carlos a llevar este tipo de órtesis pero lo cierto es que no parecía molestarle demasiado, pues se ha mostrado sonriente durante toda la velada. Velada que ha compartido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la que ha estado conversando en el patio de butacas.

    Entre los galardonados de la noche figuraban la Selección Femenina de Fútbol, al Madrid campeón de la Euroliga, Griezmann (por ser el máximo goleador y asistente de LaLiga EA Sports) y Vicente del Bosque (por su trayectoria como técnico), entre otros. La lista de asistentes era amplia: desde el presidente de LaLiga, Javier Tebas, al de la Gestora de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha.

    La gala estuvo amenizada por el grupo musical La Lola Connection y vivió un momento muy emotivo al recordar a todos los que nos dejaron durante el 2023: Fernando Llamas, Pepe Domingo Castaño, Eduardo Torrico, Emilio Alonso y José Manuel Cuéllar.