Casas Reales

El destino de Harry y Meghan para estas fechas navideñas: en Costa Rica, lejos de la Familia Real británica


Informalia

La posibilidad de aparcar sus diferencias y disfrutar en Londres de la Navidad junto a la Familia Real británica era todo un reto para el príncipe Harry y Meghan Markle, que no han pasado por alto sus diferencias con sus familiares. Aunque los medios británicos insistieron en que al hijo menor de Carlos III le gustaría estar más cerca de los suyos, la realidad es muy distinta: los duques de Sussex pasaron una semana en Costa Rica junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Los cuatro consiguieron pasar casi desapercibidos durante su estancia en el país centroamericano. Finalmente, fueron fotografiados por el diario digital CRC Hoy. Tal y como ilustran las instantáneas, la familia disfrutó de unas instalaciones lujosas y un entorno paradisiaco en la soleada Costa Rica.

Para sus días de relax, Meghan optó por un sombrero, unas gafas de sol XXL y un vestido negro tipo bandeau. Mientras, llevó en brazos a su hija, que lucía un vestido veraniego y el cabello recogido con una coleta. Por su parte, Harry también se decantó por un look muy informal.

Lejos de instalarse en un hotel de lujo, los duques de Sussex, según el citado diario, se hospedaron en una casa particular. Al parecer, una vecina de la zona se percató de su presencia, ya que junto a la vivienda, había vehículos de alta gama y varios escoltas. Según confirmó la Dirección General de Migraciones y Extranjería, aterrizaron el pasado 14 de diciembre y se marcharon este miércoles.