Casas Reales
Leonor se pega una fiesta en la discoteca de los famosos: vodka, escoltas y sala VIP
- Su primera salida nocturna tras cumplir 18 años, el pasado 31 de octubre
- Aprovechó un permiso de la Academia Militar de Zaragoza
Pilar Fernández
Es la heredera de la Corona de España, pero también es una joven que acaba de cumplir los 18 años (el pasado 31 de octubre) y que tiene muchas ganas de divertirse. Por eso, Leonor aprovechó su último permiso en la Academia Militar de Zaragoza para disfrutar de su primera fiesta nocturna en Madrid: ni más ni menos que en la discoteca de moda entre los famosos.
Se llama Fitz y es una sala exclusiva que cuenta, entre sus clientes, con caras tan conocidas como Laura Escanes, Juan Betancourt, Alejandra Onieva o Jon Kortajarena. Según Fiesta, la princesa de Asturias acudió al establecimiento el pasado viernes 1 de diciembre acompañada de cinco amigas y dos amigos. Entraron por una puerta lateral situada en el interior de un hotel y, una vez allí, ocuparon una sala VIP situada en un lugar privilegiado: junto a la cabina del DJ.
Los jóvenes ya no salieron del reservado: estuvieron protegidos de miradas indiscretas por los escoltas de la princesa (tanto dentro como fuera de la sala) y servidos por los camareros del recinto, que les llevaron vodka y refresco de limón durante toda la noche. Leonor y sus amigos dieron por finalizada la fiesta media hora antes de que cerrara la sala, sobre las seis de la madrugada.