Casas Reales

Victoria Federica recurre a las transparencias para impresionar a Elle Macpherson en Madrid


    Pilar Fernández

    Lo mejor de cada casa se ha reunido este miércoles en la capital para homenajear a la mujer del año 2023. La gran sensación de la noche ha sido Elle Macpherson, una de las supermodelos más cotizadas de los años 90, que ha destilado clase y elegancia con un conjunto de falda vaporosa y capa, una de las tendencias de la temporada.

    Entre los 300 invitados de la noche, la omnipresente Victoria Federica, que no se pierde una desde que hace algo más de un año decidiera enfocar su carrera profesional al mundo de la moda. En esta ocasión, la hija de la infanta Elena ha optado por un vestido negro transparente con cuello vuelto que dejaba su ropa interior al descubierto y que ha combinado con joyas de Rabat.

    De negro también Jessica Goicoechea, Marisa Jara y Lorena Castell, con encajes, volantes y cut-out. No faltaba de nada.

    El bicolor ha sido otra de las opciones de la noche. Laura Matamoros combinó negro con fucsia y Eugenia Osbone optó por el dorado, ambas con tops ajustados y faldas abullonadas.

    El toque más festivo lo pusieron Helen Lindes (con vestido naranja de Isabel Sanchis), Paloma Bloyd (con vestido asimétrico con hombro al aire en blanco y detalle de lazo rosa en la cintura) y Jaydy Michel, que optó por un original traje de chaqué en tono champán.

    La premios Women of the Year, otorgados por la revista Harper's Bazaar, reconocen no solo el talento de las mujeres en distintos ámbitos de actuación, de la moda al arte, pasando por la labor humanitaria, los derechos LGTBIQA+ o el deporte, sino que refleja, en cada una de esas premiadas, a millones de mujeres que cada día hacen del mundo un lugar mejor.