Casas Reales
Nadie de la Familia Real en la boda de Louis Nicolas Crépy de Orleans y Carolina Torio Ballester
Informalia
No solamente Jerez de la Frontera se ha vestido de blanco para celebrar el enlace de Victoria de Honhelohe y Maxime Corneille, también Valencia, escenario elegido por el Príncipe Louis Nicolás Crépy de Orleans para darse el 'Sí, quiero' con Carolina Torio Ballester.
El enlace matrimonial ha reunido a grandes rostros conocidos de la realeza como la abuela del novio, Beatriz de Orleans, que asistía junto a su hija; el Príncipe Carlos Felipe de Orleans acompañado por su esposa, Naomi-Valeska Kern; Pedro de Borbón junto a su mujer Sofía Landaluce y también rostros conocidos como la cantante de ópera Ainhoa Arteta, vestida de tafetán en color camel, con cuerpo camisero y falda en forma de A hasta los pies.
Por su parte, Beatriz, prima del rey Juan Carlos, atendía a los medios a la puerta del templo, acompañada de una de sus hijas vestida con un total look en fucsia con pamela. Beatriz nos confesaba estar feliz por la boda de su nieto y aseguraba que el novio se encontraba bien, dentro de los nervios habituales que siente una persona que va a contraer matrimonio: "Todos el día de nuestra boda hemos estado súper nerviosos".
La abuela del Príncipe Louis Nicolás Crépy de Orleans aclaraba las dudas sobre la presencia de la Familia Real española. "Estamos todos", dijo, y añadió que "es un día de felicidad". A pesar de repetirle la pregunta sobre la posible asistencia de Casa Real, Beatriz ha negó con la cabeza y dijo: "Lo vais a ver". La verdad es que tanto Felipe y Letizia como los Reyes eméritos estaban invitados. Recordemos que los miembros de la dinastía Orleans son como los Borbones descendientes de Luis Felipe I, último rey de Francia.
Personalidades de la nobleza y la realeza y rostros conocidos
El príncipe Louis Nicolas Crépy de Orleans, el mayor de los once nietos de la princesa Beatriz de Orleans, y su prometida, la valenciana Carolina Torio Ballester, han reunieron este sábado 14 de octubre en la catedral de Valencia a destacados invitados de la alta sociedad. El novio es el primero de los cinco hijos del matrimonio formado por Clotilde de Orleans y el economista francés Edouard Crépy.
Beatriz de Orleans, abuela del novio, se ha decantado pata especial celebración por un vestido tipo túnica con largo hasta los tobillos, de color rosa empolvado, manga larga y pedrería rodeando el cuello rematado en pico.
El príncipe Carlos Felipe de Orleans llegó acompañado de su esposa, Naomi-Valeska Kern, la alemana y viuda del modisto Otto Kern con la que contrajo matrimonio hace apenas unos días. La germana optó por lucir un dos piezas en tono azul pastel formado por falda midi plisada y chaqueta con abotonadura y cinturón, todo combinado con un tocado ladeado en color crudo.
La madre de la novia, Maite Ballester Fornés, se decantó por este look firmado por el asturiano Marcos Luengo, el mismo que diseñó el vestido de su hija. Maite Ballester es licenciada en Finanzas y Ciencias Políticas por Boston College y MBA de la Universidad de Columbia en Nueva York y socia fundadora en Nexxus Iberia, además de consejera independiente de Prisa, de Cellnex, exconsejera de Repsol y del Grupo inmobiliario Lar.
Otro de los invitados emperentados con la familia del Rey es Pedro de Borbón. El hijo del infante Carlos de Borbón y de la princesa Ana de Orleans llegó con su esposa Sofía Landaluce, que eligió este vestido color berenjena, de manga corta y falda por debajo de la rodilla, ceñido a la cintura con un lazo rosa y los combinó con este tocado ladeado adornado con grandes flores. Pedro, duque de Calabria, es presidente del Real Consejo de las órdenes Militares en España, ejerce el gran maestrazgo de la Orden Constantiniana de San Jorge y es jefe de la Casa Real Borbón-Dos Sicilias.
Cristina de Borbón Dos Sicilias, hermana del duque de Calabria, se rindió al fucsia, al igual que Clotilde, la hija de Beatriz de Orleans, Lució un vestido de manga larga y cuello caja, con falda por debajo de la rodilla y detalle fruncido en un lateral de la cintura.