Casas Reales
Todo sobre el joven soldado que provoca este nivel de sonrisas y miradas a Leonor (en el besamanos)
Informalia
La princesa Leonor ha sido sin discusión la gran protagonista del Día de la Hispanidad. Con su uniforme ha presidido el día de las Fuerzas Armadas junto a sus padres y a continuación se ha trasladado con los reyes para asistir por primera vez a la recepción que Sus Majestades han ofrecido en el Palacio Real, que por cierto es su residencia oficial, aunque vivan en Zarzuela.
Durante la hora y media que ha durado el besamanos, la mejor anécdota ha llegado porque han participado siete compañeros y compañeras cadetes de la Academia Militar, algo que ha sido una sorpresa para ella a juzgar por las caras. de la princesa.
Tiene novia
Si durante todo el acto, igual que en el desfile, hemos visto gestos constantes de complicidad entre los reyes y la princesa Leonor, lo ocurrido con alguno de sus compañeros ha hecho que las miradas y sonrisas cruzadas con alguno de los militares levantaran un revuelo en Redes Sociales, donde ya se hablaba de algo más que de complicidad.
El momentazo del besamanos ha sido en torno a esas risitas entre Leonor y Letizia, y el rey, y uno de los tres compañeros de la princesa de la Academia militar muy divertido, sobre todo cuando llegó el saludo de este cadete. Las caras de la madre y del rey. eran muy espontáneas, lo suficiente como para deducir que Leonor les había hablado de un chico especial. Desde luego, la princesa no ha podido evitar cambiar risas i miradas, eso es innegable, mientras sus padres se partían, lo mismo que la propia Leonor y el soldado.
Lo han llamado 'salseo máximo' y en redes algún atrevido ha se ha preguntado si ese joven u apuesto militar podría ser el futuro rey de España.
Pero lamentamos desilusionar a los lectores: no estamos ante una historia de amor la de la princesa Leonor. Hemos averiguado que el chico en cuestión tiene novia, e incluso que está un poco sorprendida con todo esto.
Echa de menos a su hermana
La explicación es simplemente que tanto el joven como la chica que participan también en el besamanos son compañeros de la academia y de ahí las caras de complicidad de los reyes: porque ha sido una sorpresa para la princesa que fueran invitados al acto y lógicamente han elegido a los mejores amigos de la princesa para que le hiciesen compañía a Leonor durante los corrillos y así pasar mejor los nervios.
De Leonor sabemos que no lo ha llevado mal, que está contenta con la experiencia pero que echa de menos a su hermana Sofía. También nos han contado que le hace muy feliz saber que la infanta dejará Gales para venir a los premios princesa de Asturias, porque tiene vacaciones.