Casas Reales

Kate Middleton se atreve con todo: así ha sido su partido de rugby en silla de ruedas


    Informalia

    Kate Middleton ha jugado un partido de rugby en silla de ruedas con motivo del Día de la Inclusión de la Liga de Rugby. Hay que recordar que la princesa de Gales es patrona real de la Rugby Football League desde que el príncipe Harry tuviera que renunciar a este título tras su salida de la corona británica.

    Sin perder la sonrisa y enfundada en el equipo deportivo, la mujer de Guillermo de Inglaterra ha viajado este jueves hasta el Allam Sports Centre de la Universidad de Hull, en Yorkshire, para participar en un partido amistoso muy especial e interesarse de primera mano por la Liga de Rugby para Discapacitados Físicos (PDRL).

    Kate, con una venda en sus dedos por una herida que se hizo jugando con sus hijos, ha compartido partido junto a los jugadores que se proclamaron campeones del mundo en 2022. Con ellos ya se reunió a principios de año en el Palacio de Hampton Court.

    No es la primera vez que vemos a la madre de George, Louis y Charlotte tan animada con el deporte. Ya la hemos visto jugando al cricket en la India, remando en Alemania o tan feliz cada año en Wimbledon, donde en la pasada edición del campeonato le entregó el trofeo nada más y nada menos que al murciano Carlos Alcaraz. Desde joven, además, ha practicado fútbol, waterpolo y ha destacado en la hípica. Una pasión por el deporte y un estilo de vida saludable que le transmite a sus tres pequeños.