Kate y Guillermo comparten orgullosos un retrato inédito del futuro heredero al trono británico en su 10 cumpleaños
Susana García
Los príncipes de Gales están de celebración. George cumple este domingo 10 años y, como manda la tradición, han compartido a través de sus redes sociales una fotografía inédita de su primogénito.
"¡10 hoy! ¡Deseando al príncipe George un muy feliz cumpleaños!", escribieron Guillermo y Kate Middleton en su cuenta de Instagram, donde tienen más de 15 millones de seguidores.
El futuro heredero al trono británico posa sentado en unas escaleras del castillo de Windsor con pantalones verdes, zapatos marrones con cordones y camisa de cuadros en tonos azules con las mangas subidas hasta los codos.
Aunque es habitual que estas imágenes sean tomadas por la propia princesa, gran aficionada a la fotografía y de sobra acostumbrada a retratar a sus hijos en escenas de la vida cotidiana, las fotos vienen esta vez de la mano de una experta en retratos, Millie Pilkington.
Guillermo y Kate están fomentando cada vez más las apariciones públicas de su hijo mayor, como segundo en la línea de sucesión al trono. George ocupó este lugar tras fallecer su bisabuela, Isabel II, el pasado mes de septiembre, y ser proclamado su abuelo, Carlos III, como nuevo rey. La última vez que le vimos fue en la final de Wimbledon, donde protagonizó una tierna reacción junto a su hermana Charlotte a la victoria de Carlos Alcaraz.