Casas Reales

Kate Middleton lo apuesta todo al rojo el último día de la Royal Ascot


    Pilar Fernández

    Echábamos de menos a la princesa de Gales en el hipódromo de Berkshire. Acudió el primer día de inauguración en Ascot pero los compromisos profesionales no le han permitido asistir en las jornadas posteriores. Este viernes ha reaparecido para despedir la semana de las míticas carreras y lo ha hecho junto a su marido, el príncipe Guillermo, y con un look impecable y sorprendente de Alexander McQueen.

    Impecable porque se compone de un vestido fluido en largo midi y ligero farol en las mangas; tacones de Jennifer Chamandi (modelo Lorenzo 105); clutch vintage de Hermés y tocado a juego en circunferencia completa y adornos florales por Philip Tracey, el sombrerero estrella de las aristócratas británicas. Sorprendente porque ha escogido un color que no suele ser habitual en su armario, un rojo pasión muy llamativo que contrasta con los tonos pastel y clásicos que utiliza.

    Kate Middleton ha completado el outfit con unos pendientes vintage de la firma parisina Sézane. Se trata del modelo Esmee, en filigrana de oro con cuentas negras.