El príncipe Harry se 'cargó' su millonario acuerdo con Spotify por su 'compadreo' con Putin y Donald Trump
Informalia
Nuevas informaciones acaban de ver la luz acerca de la repentina decisión de Spotify de no renovar por una segunda temporada Archetypes, el podcast del príncipe Harry y Meghan Markle por el que habían firmado un acuerdo de 20 millones de dólares.
El medio americano Bloomberg asegura que la tensión entre la plataforma de streaming y los duques de Sussex podría estar relacionada con dos de los invitados que Harry quería entrevistar: Vladimir Putin y Donald Trump.
El hijo de Carlos III pretendía que el líder ruso y el ex presidente de Estados Unidos se sentaran a charlar con él sobre su educación, traumas infantiles y cómo llegaron a convertirse en los hombres que son hoy. Según cuenta el citado medio, la reacción de los productores y directivos de la compañía fue "rascarse la cabeza". No obstante, el hermano de Guillermo tenía en mente otros nombres menos polémicos: Mark Zuckerberg y el Papa Francisco. Pero aquello tampoco cuajó.
Cabe recordar que hace un par de días, Bill Simmons, uno de los directivos de Spotify se refirió a la actriz de Suits y su marido como "malditos estafadores". Además, advirtió de que tenia en su poder una información que podría dejarles en mal lugar: "Tendría que emborracharme mucho una noche y contar la historia de aquella videollamada por Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con la idea de algún podcast. Es una de mis mejores anécdotas".
La versión oficial de la empresa, sin embargo, es que el contrato se ha roto de mutuo acuerdo. "Spotify y Archewell Audio han acordado mutuamente separarse y estamos orgullosos de la serie que hicimos juntos", reza su comunicado. El nombre del podcast de Meghan y Harry hacía referencia al nombre de su hijo mayor, Archie, que nació el 6 de mayo de 2019, alrededor de un año después de su boda en Londres.