Irene Urdangarin, Victoria Federica y su 'happy life' en Ginebra: mimetizadas en looks 'vaquero y camiseta blanca'
Informalia
La graduación de Irene Urdangarin es un no parar de generar información. Tan alejada de España, en Ginebra, donde se ha formado, la benjamina de la infanta Cristina ha crecido en la distancia. Esta ceremonia, en la Escuela Internacional de Ginebra, La Châtaigneraie Campus, nos ha dejado un álbum de fotos de un reencuentro familiar a triple banda.
El cónclave de Ginebra propició tres reencuentros paralelos: el de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, a punto de desbloquear su situación de stand-by y de iniciar los trámites del divorcio; el del propio Iñaki con Juan Carlos I. Suegro y yerno se vieron las caras e intercambiaron ese sonado y tenso "¿Cómo va todo?". Y el de las dos primas, Irene y Victoria Federica.
Felices, juguetonas, curioseando sus respectivos móviles, compartiendo confidencias, barra de food truck y un tercio de cerveza Estrella en una mesa de pícnic. Vic e Irene, además, se mimetizaron en looks con unas camisetas básicas blancas y unos vaqueros. Tan conjuntadas iban que ambas optaron por lucir moños. Lo publica la revista Hola.