Casas Reales

Guillermo y Kate, disfrutones en el Big Lunch londinense tras la coronación de Carlos III


    Esperanza Ortiz

    Reino Unido sigue de celebración tras la coronación de Carlos III y Camilla, que tuvo lugar este sábado 6 de mayo en el corazón de Londres. Los británicos vuelven a ocupar las calles este domingo para celebrar el Big Lunch. Los ciudadanos se dan cita en jardines y otros puntos para almorzar y celebrar esta nueva etapa de la monarquía británica.

    Los príncipes de Gales, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, sin sus hijos, han aparecido en el Long Walk de Windsor para intercambiar impresiones y saludar al pueblo. También se han mostrado muy atentos a los más pequeños. El Long Walk es un punto clave de las celebraciones, ya que en Windsor, en unas horas, se celebrará el concierto gratuito que está previsto con motivo de la coronación. Katy Perry es una de las artistas que amenizará al público

    No estaba anunciada la presencia de Guillermo y Kate en este Big Lunch ciudadano, por lo que los allí presentes se han llevado una grata sorpresa con su visita. Para este encuentro tan cercano, la madre de George, Charlotte y Louis lució una favorecedora blazer azul cielo, básica blanca y pantalón oscuro. Remató el atuendo con unas cómodas zapatillas deportivas. Este sábado, durante la celebración, sorprendió con un vestido de novia y con un guiño a Lady Di, la eterna princesa de Gales. 

    Uno de los momentos más divertidos lo ha protagonizado el hermano del príncipe Harry. Le han entregado una lata con la cara de su padre y él se ha mostrado muy cómplice y sonriente. Los reyes, por su parte, se encuentran descansando tras el intenso día de ayer, pero han enviado un mensaje: "Incluso si es vuestro primer Big Lunch o es parte de vuestras celebraciones anuales, os enviamos nuestros mejores deseos a cada uno de vosotros y a quienes os acompañan, en la que esperamos sea una ocasión divertida para todos".