Casas Reales

De Charlene de Mónaco a Mary de Dinamarca: desfile royal en Buckingham Palace


    Pilar Fernández

    Faltan pocas horas para la ceremonia de coronación de Carlos III y la élite real europea ya está en Londres. Este viernes se han reunido en Buckingham Palace, donde el protagonista ha ofrecido una exquisita recepción. La reina Letizia ha deslumbrado con un vestido verde pistacho de Victoria Beckham pero no ha sido la única: desde Charlene de Mónaco a Mary de Dinamarca, todas han desfilado con sus mejores galas.

    Victoria de Suecia (acompañada por su padre, el rey Carlos Gustavo) o Mary de Dinamarca (con su marido, Federico de Dinamarca), han coincidido con el color de la temporada: el rosa. La primera lo ha lucido en un vestido con cuerpo drapeado y falda campana; la segunda ha optado por un estilo lady con manga farol, todo un acierto.

    El negro ha sido la opción, segura y elegante, para la Gran Duquesa de Luxemburgo, María Teresa (acompañada por su marido, Enrique) y las jóvenes herederas Elizabeth de Bélgica (por primera vez con su padre, el rey Felipe, en un evento de tal envergadura) y Amalia de Holanda (con su abuela, la reina Beatriz), con traje de Marina Rinaldi.

    Las más originales han sido Mette-Marit de Noruega (con su marido, el príncipe Haakon), de rojo y blanco por Alexander McQueen; y Charlene de Mónaco (acompañando al príncipe Alberto), con conjunto de pantalón y blusa asimétrica en color celeste bordada.