Casas Reales

La escapada mallorquina de Felipe VI sin la reina Letizia: visita a su madre y cena con amigos en un italiano


    Informalia

    Fin de semana en Palma para don Felipe. El Rey viajó en solitario a Mallorca, donde ha podido disfrutar de la compañía de su madre, doña Sofía. La reina emérita se encuentra desde hace días en la isla, acompañada por su hermana Irene. Además, el jefe del Estado cenó en el restaurante italiano Sandro con unos amigos. Menú de pasta casera y tiramisú, tal y como publica Última Hora. Foto superior de redes, con el propietario de Sandro.

    Este lunes 3 de abril por la mañana el monarca ya se encontraba en Madrid. Desde su despacho de La Zarzuela, ha firmado el Real Decreto de convocatoria de elecciones municipales y autonómicas, que saldrá publicado el martes 4 en el BOE, tal y como informan desde Casa Real.

    Se da la coincidencia de que justo este pasado fin de semana, Iñaki Urdangarin se encontraba en Mallorca con su novia, Ainhoa Armentia. Una escapada sorpresa para el ex de Cristina, que además escogió un hotel muy cercano a Marivent, según señala el citado diario.

    Por su parte, la reina Sofía asistirá este lunes 3 de abril al Concierto Anual de Pascua en la Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca, en la Plaça de la Seu, s/n. Palma. Un evento solidario a beneficio de Projecte Home Balears (PHB). Se trata del único acto de agenda que aparece programado para esta Semana Santa.