Kate Middleton, en modo chef, luchando con una tortita hecha migas: "¡No comáis esta!"
Ana Gómez Viñas
Ha sido un momento muy divertido. Primera aparición de la princesa de Gales después de su gran noche y de su gran vestido de Alexander McQueen en la gala de los Premios Bafta. Máxima expectación ante los crecientes rumores de infidelidad de su marido Guillermo. Máxima atención también al vídeo viral en el que se ve cómo Kate rompe moldes y le da un cachete en el trasero al príncipe. Esto, en pleno photocall plagado de cámaras. Claro. Ni era un gesto espontáneo ni lo parecía. Para espontáneo este momento chef que ha protagonizado Kate en su visita a un centro de mayores, Oxford House, en Slough (Berkshire, Reino Unido).
Atención a la sonrisa radiante, impecable y tranquila de Kate. Es su mensaje tras el revuelo pre y post gala de los Bafta. La princesa de Gales conversó con el personal de la residencia y con los residentes de Oxford House, un centro que comenzó a funcionar en 1980. Para esta primera fotografía en un acto de agenda ha tirado de clásicos. Abrigo de lana de color camel de Max & Co de 470 libras (532 euros), combinado con pantalones y top azul navy.
Durante su visita, Kate pasó por las cocinas y se aventuró a preparar una tortita. En qué momento. Sartén en mano, la princesa trató de dar la vuelta al dulce, pero aquello ya se había pegado. Nada, ni con la paleta se despegaba. Entre risas y con un gran sentido del humor acertó a decir: "No comáis esta (por la tortita). Las otras tienen mejor pinta".