Guillermo acudió "borracho" a su boda con Kate Middleton, según el príncipe Harry
Informalia
Según un extracto de las memorias que se han filtrado del príncipe Harry, Spare, el príncipe Guillermo estaba "borracho con el ron de la noche anterior" el día que se iba a dar el 'sí, quiero' con Kate Middleton el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.
Lea también: Harry intentó que sus memorias no se publicaran tras visitar a Isabel II en junio
"Harry cuenta que bajó las ventanillas del coche antes de la aparición y ofreció al hermano un caramelo de menta para ayudar a enmascarar el olor a alcohol", tal y como recoge Hello.
"Harry también explicó que Guillermo parecía no haber dormido cuando lo recogió para su gran día y, a pesar de los intentos de Guillermo de tranquilizar a su hermano menor diciéndole que estaba bien, Harry no estaba convencido", añade el citado medio.
En la autobiografía, el hijo de Carlos III también revela que su hermano le dijo que no podía casarse con Meghan Markle en ese mismo lugar, pues él y Kate ya lo habían hecho. Lo cierto es que los duques de Sussex se casaron finalmente en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.
Además, el pequeño de Lady Di desvela una peculiar anécdota que vivió en la ceremonia y la posterior fiesta de los actuales príncipes de Gales por una serie de secuelas que arrastraba tras la expedición que hizo al Polo Norte en marzo de 2011: "Se me congeló el pene. Papá estaba muy interesado y simpatizaba con la incomodidad de mis orejas y mejillas cortadas por la escarcha. Al volver a casa me di cuenta de que estaba congelado. Mientras las orejas y las mejillas se estaban curando, el pene no. Se había convertido en un problema cada día más grande".