Casas Reales

Harry intentó que sus memorias no se publicaran tras visitar a Isabel II en junio


    Informalia

    El Jubileo de Platino de Isabel II le removió el corazón al príncipe Harry a tal punto que no quería que su libro de memorias, Spare, viese la luz. Pero ya era tarde. El marido de Meghan Markle ya había recibido una parte de los 20 millones de dólares del acuerdo con la editorial Penguin Random House, según la prensa británica.

    Lea también: Harry desencadena la mayor "crisis" institucional en la familia real británica con "sus devastadoras memorias"

    "Fue un día muy oscuro. Todo el mundo había trabajado muy duro en este proyecto en el más absoluto secreto y con la esperanza de que se convirtiera en uno de los libros más grandes y con más historia que jamás publicaríamos. Y entonces, justo después del último viaje de Harry a Londres, el jefe entró y dijo: 'Lo ha retirado. No quiere hacerlo'", asegura una fuente de la citada editorial a The Times.

    Quizás el hermano de Guillermo veía venir que su autobiografía se convertiría en "la mayor crisis de la monarquía británica", tal y como la han catalogado los tabloides británicos después de que se filtrase en España cinco días antes de su publicación mundial.

    Y es que el pequeño de Diana de Gales se ha quedado a gusto en varios capítulos: habla de una pelea en la que su hermano le agredió, de que fue él y Kate Middleton quienes aprobaron su polémico disfraz nazi, de cómo perdió su virginidad a los 17 años y hasta de las personas que mató en sus misiones de Afganistán (25) o del momento en el que el rey Carlos III le dijo que podría no ser su padre.