Harry perdió la virginidad a los 17 y en el campo: "Me trató como un semental, fue humillante"
Pilar Fernández
Las memorias del príncipe inglés están causando sensación, y eso que su lanzamiento mundial está previsto para el próximo día 10. En España se ha adelantado la publicación de En la sombra por un error de comunicación y cada capítulo es más sorprendente que el anterior: "Perdí la virginidad a los 17 años en mitad del campo".
Y es que el príncipe Harry no solo despotrica contra su hermano, su padre y demás miembros de La Firma, sino que también repasa los capítulos de su infancia y juventud que más le han marcado. Su primera noche de sexo, por ejemplo. Fue en 2001, cuando tenía 17 años y todavía estudiaba en la exclusiva academia Eton: "Fue con una mujer mayor en un campo detrás de un pub muy concurrido. Fue un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos machos y que me trató como a un joven semental", ha desvelado Harry. "La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el culo y me echó. Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub muy concurrido. Sin duda alguien nos había visto".
En aquella época, Harry confiesa haber coqueteado con las drogas: "Probé la cocaína. Me ofrecieron una raya durante un fin de semana de caza", cuenta. "No fue muy divertido y no me hizo sentir especialmente feliz como a los demás, pero me hizo sentir diferente, y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente".
Lea también - Las memorias de Harry: Guillermo le agredió, le tiró al suelo y llamó difícil, grosera y abrasiva a Meghan
Los rumores sobre sus malos hábitos llegaron a Buckingham Palace, que le enviaron un guardaespaldas de la Familia Real: "Tomamos café y tenía una mirada sombría. Me dijo que lo habían enviado a descubrir la verdad y yo creí que se refería a mi reciente pérdida de virginidad. Pero era lo de las drogas. Un periódico tenía pruebas de que las tomaba. Era todo mentira".