Casas Reales

Don Juan Carlos llama a su nieto Froilán tras el último escándalo


    Informalia

    Las noticias vuelan más rápido que el Falcon de Pedro Sánchez y este martes, tras publicarse que Froilán se había visto envuelto en una pelea con navajas a las puertas de una discoteca en el centro de Madrid, el hijo de la infanta Elena ha recibido una importante llamada: la de su abuelo, don Juan Carlos.

    Lea también - Froilán contra Felipe VI: ¿cuánto daño hacen los hijos caraduras de doña Elena a la Corona?

    El emérito, que no se ha movido de Abu Dabi a pesar de las fiestas, ha llamado por teléfono a su nieto mayor para saber de primera mano cómo se encontraba y lo que había ocurrido aquella noche de finales de noviembre. Según Y ahora Sonsoles, no se trató de una regañina, sino solo de la preocupación de un abuelo, que se ha quedado más tranquilo al conocer la versión de Froilán: "Yo estaba en la puerta de una discoteca cuando pasó y ahora me quieren involucrar a mí", ha dicho. "Yo, si algo soy, es una víctima".

    Froilán se ha convertido en el protagonista del día y, obviamente, no le ha hecho ninguna gracia. Hasta el punto de que ha querido trasladar un mensaje a la prensa (algo muy poco habitual en él) para matizar las informaciones, asegurando que si bien estaba presente en el momento en el que ocurrieron los hechos, él no tuvo nada que ver con ellos. Además, ha aprovechado para desmentir otras de sus presuntas peleas: "No sé de dónde salen esos bulos, ni me dieron un puñetazo en un bar de las vistillas ni tuve un accidente con mi hermana", ha dicho enfadado.