La princesa Leonor disfruta de un fiestón en su internado galés mientras su abuelo la 'lía' en España
Chusa Montalbán
La hija de los reyes Felipe y Letizia fue una de las grandes ausencias en el encuentro familiar que tuvo lugar en Zarzuela con el emérito don Juan Carlos. Si bien este lunes retomaba sus clases en el flamante internado en el que cursa primero de Bachillerato, el fin de semana disfrutó de un fiestón por todo lo alto con motivo de la graduación de sus compañeros.
Tras dos años de Covid, el Atlantic College de Gales ha recuperado sus ceremonias de graduación y la del pasado fin de semana fue épica. La princesa Leonor acaba de empezar los estudios por lo que quedaba fuera de la lista de graduados, pero tanto ella como sus compañeros de su curso estaban invitados a los festejos. Las redes sociales del internado han compartido imágenes de algunos de ellos aunque, lógicamente, en ninguna de ellas aparece la heredera española.
La última vez que vimos a Leonor fue la pasada Semana Santa, cuando regresó a Madrid aprovechando las vacaciones conocidas como 'Spring Break'. Disfrutó de su familia y amigos pero también cumplió con algunos compromisos institucionales, como la visita a un centro de refugiados ucranianos y un colegio en Leganés. Está previsto que regrese en junio, una vez finalizado el curso. De hecho, está previsto que a finales de ese mes presida la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.