El príncipe Harry habla de sus hijos entre rumores de un tercer embarazo de Meghan Markle
Chusa Montalbán
El nieto de Isabel II continúa en La Haya disfrutando de los Juegos Invictus, que él mismo fundó y en los que participan veteranos y heridos de guerra. Harry de Inglaterra está mostrando su cara más amable y hasta ha comentado que la pequeña Lilibet, de 10 meses, ya ha dado sus primeros pasos: "Su prioridad es seguir a su hermano. Comenzó a andar hace unos días".
Lea también: Harry y Meghan contratan a los guardaespaldas de Obama y Bush en su viaje a Holanda por los Juegos Invictus
El príncipe ha concedido una entrevista a la revista People y ha asegurado que está deseando poder llevar a sus hijos a los Juegos Invictus y que Archie, que con tres años quiere ser astronauta o piloto, ya apunta maneras: "Le mostré a Archie un video de baloncesto y rugby con la silla de ruedas en Sydney, y le encantó". Y añadió: "Le mostré cómo a algunos les faltaban las piernas y le expliqué que algunos también tenían heridas invisibles. No porque me lo haya pedido, sino porque quería decírselo. Los niños entienden mucho y verlo a través de sus ojos fue increíble porque es tan sincero y sin filtros".
Harry ha recordado su carrera militar, durante la cual estuvo desplegado en Afganistán: "Ser padre ciertamente le agrega otra capa emocional. Cuando estaba en el ejército, me prometí a mí mismo que estaría fuera antes de tener esposa e hijos, porque no podía imaginar el dolor de estar separado tanto tiempo durante el despliegue, el riesgo de posiblemente lesionarme y la realidad de que La vida de mi familia podría cambiar para siempre si eso sucediera". Por eso se siente identificado y unido a todos los veteranos de guerra: "Todos los miembros de la comunidad Invictus han experimentado diversos grados de estas cosas. Tengo un gran respeto por lo que ellos y sus familias sacrifican en nombre del servicio".
Meghan Markle, ¿embarazada?
La duquesa de Sussex ha acompañado estos días a su marido en La Haya y se ha convertido en el centro de atención, especialmente su figura curvilínea. Meghan ha exhibido varios looks y todos ellos amplios, pero ni si quiera estos podían ocultar una sospechosa barriguita que ha dado pie a los rumores: ¿está esperando su tercer hijo?