El descuido de Letizia: se le cae el bolso y deja al descubierto su contenido
Chusa Montalbán
La despedida de los reyes Felipe y Letizia de Suecia, después de tres días de viaje oficial, se ha saldado con una anécdota en pleno 'besamanos' en la Embajada Española. Y es que a doña Letizia se le ha resbalado su cartera de mano, una verde de piel de serpiente firmada por Lidia Faro, y sus objetos personales han terminado desparramados por el suelo.
Lea también: Letizia se despide de Suecia con diseño español y diamantes negros de Grisogono
Llama la atención que la reina portara su cartera en plena recepción y más aún que la llevara abierta. En cualquier caso, doña Letizia ha reaccionado rápidamente y, a pesar de que cuatro asistentes suecos han corrido para ayudarla, no ha tenido reparos en agacharse ella misma y recoger un teléfono móvil de última generación y una barra de labios. El gesto ha sido muy aplaudido en redes sociales, donde han elogiado la espontaneidad y naturalidad de la reina.
Este jueves, los reyes han celebrado una recepción de despedida para sus homólogos suecos en el mismo punto desde el que partió su viaje oficial: la embajada española. El rey Felipe y la reina Letizia han recibido a los reyes Gustavo y Silvia, con sus hijos y sus respectivos cónyuges. La recepción ha tenido lugar en la Embajada Española en Estocolmo, en Villa Byström o Palacio del Príncipe Carl. Se trata de una residencia que perteneció al hermano del rey Gustavo V de Suecia y que compró el rey Alfonso XIII. Poco antes de recibir a los Bernadotte, los reyes Felipe y Letizia habían mantenido una pequeña reunión con la Asociación de Científicos Españoles en Suecia.