Noticias Informalia

Así es el yate en el que Isabel Pantoja ha sido fotografiada


    Informalia

    Disfrutando de unas relajadas vacaciones familiares, la tonadillera aprovechó su estancia en Ibiza para navegar a bordo del Pershing 45 Jajo, una lujosa embarcación que no está al alcance de cualquiera. Con 14,60 metros de eslora y una capacidad para albergar a 12 pasajeros, el precio ronda los 1.600 euros al día en temporada alta, es decir, la temporada en la que los Pantoja han veraneado.

    Isabel Pantoja (61) ha conseguido reunir este verano a toda su familia: sus hijos Kiko Rivera (33) y Chabelita (21), sus correspondientes parejas, Irene Rosales (25) y Alejandro Albalá (22), y sus nietos, la pequeña Ana y Alberto. Tan solo faltó su nieto mayor, Francisco, a quien se le pudo ver hace unas semanas junto a su padre, Kiko, en Disneyland París. Aprovechando esta situación, los Pantoja decidieron adentrarse en el Mediterráneo, donde la cantante fue fotografiada en bañador mientras disfrutaba de su paseo en un increíble y lujoso yate cuyo alquiler cuesta 1.600 euros al día.

    Esta impresionante embarcación ofrece todas las comodidades. Desde una cocina completa con nevera y congelador hasta colchonetas exteriores, equipo de snorkel y zodiac. Unas instalaciones que casi llegan a los 2.000 euros, porque a pesar de que incluye "el patrón, equipo estándar, embarcación auxiliar, el amarre en puerto base, la vajilla y menaje de cocina, el seguro de accidentes personales y seguro a todo riegos de embarcación e impuestos", el precio de combustible y los amarres fuera del puerto base no viene especificados en la web.

    Mientras que la tonadillera ha tratado de pasar desapercibida, sus hijos Kiko y Chabelita han compartido imágenes y vídeos en sus redes sociales, donde les hemos podido ver a ver bordo del barco o disfrutando de un baño en la piscina de la lujosa casa en la que se han hospedado. Unas instantáneas que, sin querer, revelaron detalles que formarían parte de la exclusiva de Hola.

    Aunque la semana pasada fue la familia Pantoja quien alquiló el yate, no ha sido la única que este verano ha querido disfrutar de sus lujos. El exmarido de Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover también navegó a bordo de él días antes de que su hijo se Ernst August de Hannover se casase con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, una ceremonia a la que decidió no asistir.