Actualidad

Alejandro Sanz y una nueva amiga: la fotografía que persiguen los paparazzi tras su separación


    Martín Alegre

    Alejandro Sanz y Raquel Perera confirmaron hace días a través de las redes sociales su ruptura amistosa: "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos".

    Pero cuando dicen que la familia "está por encima de cualquier cosa", o que es "diversa y bella, como la vida, y así permanecerá", debemos leer entre líneas. Lo cierto es que Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera estaban ya lejos, física y sentimentalmente. Los rumores de que el cantante y su esposa pasaban por algo más que una crisis, se confirmaron.

    Lea también: Alejandro Sanz ya no vive con su esposa, Raquel Perera: aseguran que está conociendo a una mujer de aires caribeños

    Alejandro despidió su gira española en Santiago de Compostela, acompañando de su hija mayor, Manuela, nacida de su relación con la modelo mejicana Jaydy Michel. Y mientras padre e hija hacían sus maltas y decían adiós a Galicia, Raquel Perera, Dylan y Alma, los dos hijos pequeños del matrimonio,  preparaban su equipaje para volar a Palma de Mallorca, donde estaban invitados a la boda de unos amigos, el matrimonio compuesto por David del Castilllo y la venezolana Alexandra Paschalides.

    La presencia de Raquel Perera sola, en otra boda, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla el pasado 15 de junio, ya desató las primeras dudas sobre la situación del matrimonio que en sus ocho años de casados habían ido juntos a todas partes.

    Una belleza caribeña ha sido señalada desde algunos medios como la responsable de la separación del cantante, aunque ninguno de los dos ha querido hablar hasta el momento de los comentarios que se hacen en la prensa sobre terceras personas.

    Alejandro Sanz, que cumplió en diciembre 50 años, empieza su gira americana el próximo 28 de agosto en Chicago. Queda un mes y medio para comprobar si estas semanas de verano el cantante, su esposa y sus hijos menores se dejarán ver juntos en alguna playa gaditana a pesar de estar separados, como insinúan que va a ocurrir, o en casas de amigos en Ibiza o en su finca de Extremadura. Ahora, revistas y paparazzi han puesto precio a la primera fotografía que arroje luz sobre las razones de la separación, o sea, una imagen de Alejandro Sanz con otra mujer. ¿O de Raquel Perera con un amigo?

    Lea también - Shakira reaparece en el concierto de Alejandro Sanz tras declarar en los juzgados

    La existencia de una tercera persona en su matrimonio con Raquel se uniría al enorme ritmo de trabajo que ha tenido el cantante madrileño estos últimos meses y que le ha causado enormes fracciones en la relación con la madre de dos de sus hijos, Dylan y Alma. La gira, que termina este sábado en Santiago de Compostela y empieza el 28 de agosto en Chicago, y su empresa MOW MANAGEMENT, apenas le han dejado tiempo para tratar de resolver la crisis en la que se encuentra su relación.