Actualidad
Sonia Ferrer sube una foto en la que se le marca todo en la braga del bikini
Silvia Armesto
Sonia Ferrer (Barcelona, 1977) solo quería mostrar a su perrito, que se supone que está ayudándola a elegir la ropa de baño para las vacaciones que la presentadora de Telemadrid está a punto de comenzar, pero terminó enseñando algo que no esperaba.
La catalana ha compartido una imagen posando con un precioso bikini blanco y la ha acompañado con un texto que no puede ser más inocente: "Mi peque (que aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo) me está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta porque.... ya huelo a vacaciones!!!!!!!", dice Sonia.
Lea también: La cena más hot de Sonia Ferrer: desata la pasión junto a su nuevo novio
Pero, probablemente sin que se diera cuenta al subir la foto, resulta que la presentadora ha cometido el 'terrible crimen' de no fijarse en que la parte inferior del bikini, la braguita, marca más de lo que posiblemente ella quería, tal y como se ve en la imagen.
Entre los más de 50.000 seguidores hay muchos comentarios que alaban la belleza y el atractivo de Sonia, pero otros muchos se fijan en lo delgada que está y llegan a criticar la falta de kilos.
Además, otros muchos comentan, algunos con ácido sentido del humor, otros rozando la grosería, que se le transparenta la braga del bikini. Desde algunos que dicen "algo justo", con fina ironía, hasta otros mucho más explícitos: "Buen potorro", "Vaya almeja Sonia", "Menudo potorro envasado al vacío" o "Buenísima almeja" son algunos de los despropósitos que han florecido entre los comentarios de los seguidores de la presentadora barcelonesa, que solo pretendía mostrar a sus fans a su perrito.
Y todo por una simple raya vertical en medio del bikini, en pleno siglo XXI. Parece mentira. Ánimo Sonia, haz lo que te dé la gana y no hagas caso.