El bonito homenaje del príncipe Guillermo a su madre, Lady Di
Informalia
Este lunes no era un día cualquiera para el príncipe Guillermo. Su madre, Diana de Gales, fallecida el 31 de agosto de 1997, habría cumplido 58 años. Por ello, el nieto de Isabel II quiso tener un bonito gesto con todos aquellos admiradores de Lady Di que se trasladan cada año a Kensington para homenajearla.
Y es que el marido de Kate Middleton decidió unirse a la vigilia organizada en memoria de su madre. Guillermo de Inglaterra salió de su casa en torno a las 7 de la tarde para dar las gracias a todos los seguidores de la princesa de Gales. Según se aprecia en las imágenes publicadas por Daily Mail, el príncipe saludó con cariño a los presentes y les dedicó unas bonitas palabras, ante la emoción de los asistentes.
Tras la sorpresa, los admiradores de Lady Di desvelaban al medio británico su charla con él: "Guillermo me dijo que sabía que he estado viniendo aquí durante años y nos dio las gracias por lo que hemos estado haciendo por su madre. Ahora mismo estoy temblando. Estoy muy emocionado", decía uno de los fans. "Le dije que rezo por su madre cada domingo en la abadía de Westminster, y parece que eso le conmovió", alegaba.
Lea también - El príncipe Guillermo habla sobre la orientación sexual de sus hijos: ¿y si fueran gays?
Otra de sus seguidoras explicaba: "Estamos aquí para homenajear el legado de la princesa Diana. Han pasado dos generaciones desde su muerte y hay niños creciendo sin saber ni siquiera quién era. Es importante que se lo recordemos".