Actualidad
Laura Matamoros luce cuerpazo sin filtros en Cádiz
Informalia
Laura Matamoros está disfrutando de unos días de descanso en las playas de Cádiz acompañada de su novio, Daniel Illescas, y su hijo Matías, a quien llaman cariñosamente Pollito. A sus 25 años, la hija de Kiko Matamoros ha presumido de cuerpazo sin trampa, cartón ni filtros de Instagram con un bañador de print-animal en verde.
Lea también: Laura Matamoros, desnuda en la terraza de un hotel
Tal y como se muestra en las imágenes, la ganadora de Gran Hermano VIP 4 está estupenda y no es para menos. La influencer tiene un entrenador diario y personal, lleva una estricta alimentación y hasta visita una vez por semana un centro de belleza donde realizan tratamientos para suavizar celulitis, tersar la piel o disimular estrías, entre otras muchas cosas.
El que también está estupendo es su novio, el modelo Daniel Illescas, que estuvo muy atento y cariñoso con el pequeño Matías, fruto de la relación entre Laura Matamoros y el chef Benji Aparicio. El niño jugó con las olas, correteó por la arena e hizo las delicias de su abuela materna y su tía Irene, que también les acompañaron en esta jornada playera.