Actualidad

La mujer de Morata presume de cuerpazo en Formentera


    Informalia

    Alice Campello (24) ha lucido cuerpazo en Formentera. La mujer de Álvaro Morata (26) ha compartido una fotografía muy sexy con sus dos millones de seguidores en Instagram. La modelo se encuentra de vacaciones en la ciudad ibicenca y disfruta de la compañía de su marido, una amiga y su hermana.

    Campello ha subido la temperatura de las redes sociales posando sentada sobre un yate y lanzando una mirada muy seductora a la cámara. La italiana ha presumido de cuerpo con un bikini de color morado que le sienta fenomenal. La instantánea ya cuenta con más de 125.000 likes en Instagram y sus seguidores le han lanzado un buen número de piropos: "Madre mía, ¡qué guapa!" o "Eres una diosa".

    Lea también - Alice Campello, mujer de Morata, habla tras el asalto a su casa: Tendré miedo por mucho tiempo

    En otra instantánea que ha compartido, Alice posa de perfil con un trikini de color granate que le hace una bonita y atractiva silueta. Además de relajarse y tomar el sol, la modelo también ha aprovechado su estancia en Formentera para divertirse en una colchoneta.

    La influencer se encuentra acompañada estos días por su marido, su hermana María Campello y su amiga Chiara Biasi. Con ellos ha compartido un vídeo en el que se les puede ver muy divertidos y gastándose bromas.

    Lea tambiénAlice Campello, mujer de Morata, estalla tras insultos a sus mellizos

    La modelo italiana disfruta de esta escapada unas semanas después haber vivido una de las peores experiencias de su vida. El pasado sábado 8 de junio, unos encapuchados entraron armados en la vivienda de Alice Campello y Álvaro Morata en La Moraleja. El futbolista estaba concentrado en la islas Feroe con la selección española, pero la modelo estaba dentro con sus hijos, Alessandro y Leonardo, de 11 meses.