Actualidad

El fenómeno Rosalía arrasa: primera artista española en la portada de Vogue


    Informalia

    Rosalía protagoniza la portada de la revista Vogue España del próximo mes de julio, convirtiéndose en la primera artista española en aparecer en primera plana de la prestigiosa publicación. La cantante de Malamente posa con un impresionante vestido Dior en tono champagne.

    La cantante del momento arrasa. La joven catalana, que continúa cosechando éxitos tanto en ventas como en asistencia a sus conciertos, posa para la publicación con  mirada intensa, labios totalmente pintados de rojo pasión y un vestido de Dior.

    Lea también - A vueltas con el caché de Rosalía: actuará en Córdoba por la mitad de lo que pedía en Valladolid

    La revista ha mostrado la portada en su cuenta de Instagram: "El duende de Rosalía ha derribado todas las fronteras para conquistar el panorama internacional. La cantante culmina el año que le ha cambiado la vida posando para Peter Lindbergh en una atmósfera contagiada por un halo especial", decían bajo la imagen.

    Que esta revista de moda haya elegido a Rosalía para llevarla en portada no es casualidad. La artista no solo triunfa en el panorama nacional, sino que su nombre es cada vez más célebre a nivel internacional. A sus 25 años, la reinventora del flamenco ya ha actuado en prestigiosos escenarios como en el del Festival Coachella y en premios como los Billboard y los MTV. Además, cuenta dos Grammy Latino. 

    Lea también - El día que Madonna no pudo pagar el caché de Rosalía: Quería cobrar una cantidad extraordinaria de dinero

    Su explosión internacional ha provocado la subida de su caché. En los últimos meses, la cantante se ha visto en varias ocasiones envuelta en la polémica por la supuesta alta cantidad de dinero que pide por cada espectáculo. La última en pronunciarse al respecto ha sido la mismísima Madonna, que se encontró con un "no" por respuesta cuando intentó que la española actuara en su fiesta de cumpleaños. "Quería cobrar una cantidad extraordinaria de dinero", dijo la artista estadounidense a la revista Papel.