Actualidad
Samu Saiz, padre de dos hijos con la tronista Elena Milla, implicado en el escándalo de los partidos amañados
Felipe Rodríguez
La bomba informativa que hace temblar los cimientos del fútbol español implica a varios jugadores de Primera y Segunda División en un presunto amaño de partidos en estas categorías. Samu Saiz, futbolista del Getafe, está salpicado por el escándalo, pero no detenido, según aseguran varios medios madrileños.
El jugador azulón, cedido por el Leeds inglés, mantiene una relación desde hace años con Elena Milla, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. La rubia de pelo largo y ojos verdes que dejó a todos hipnotizados en el programa de Telecinco y en Interviú dejó las cámaras en 2011, momento en el que conoció a Samu Saiz, que militaba en el filial del Real Madrid.
La relación entre ambos se fue afianzando con el paso del tiempo y fruto de su amor nació su primera hija, Aylén. Poco después, la familia experimentó un cambio de vida radical cuando se trasladaron a Inglaterra tras el fichaje de Samu por el Leeds, club que aún tiene al jugador en propiedad.
Durante su estancia allí, Milla confesó a sus más de 100.000 seguidores de Instagram que había sido diagnosticada de un precáncer. Por fortuna, le operaron y su cuerpo quedó "sin rastro de cosas malas", según contó en las redes, donde muestra su día a día y presume de amor junto a Samu.
La vida de los enamorados y la pequeña Aylén volvió a dar un vuelco el pasado invierno, con su regreso a España tras ser cedido al Getafe. La mudanza coincidió en el tiempo con la llegada de su segunda hija, Mía, que nació el Hospital Quirónsalud de Madrid a primeros de enero. Desde entonces, los cuatro miembros de la familia han residido felices en la capital, hasta este martes, en el que Saiz ha sido implicado en un presunto delito de amaño de partidos.