Actualidad

Sara Carbonero se relaja en Ibiza con Paula Echevarría tras el susto de Iker Casillas


    Informalia

    La periodista Sara Carbonero, que vivió los peores momentos de su vida hace una semana cuando su marido sufrió un infarto, ha aterrizado este jueves en Ibiza junto a Paula Echevarría. Ambas son las estrellas invitadas del desfile organizado por Calzedonia, marca para la que son imagen.

    Vestida con vaqueros y una blusa blanca de estilo boho, Sara Carbonero ha esperado junto a Paula Echevarría al coche que debía recogerlas oculta bajo unas oscuras gafas de sol. La mujer de Iker Casillas mostraba un rostro algo serio y cansado, lógico teniendo en cuenta que ha pasado cinco días en el hospital junto al cancerbero, que sufrió un infarto el pasado día 1 a los 38 años.

    Lea también: Sara Carbonero acompaña a un Iker Casillas emocionado al salir del hospital

    La noticia pilló a Sara en Cádiz, donde realizaba una entrevista para Deportes Cuatro y aunque, afortunadamente, todo se resolvió de forma rápida y muy positiva, el susto fue grande, especialmente para ella, que tuvo que contarle a sus hijos, Martín y Lucas, que papá estaba malito en el hospital.

    Ahora, Sara ya respira tranquila y retoma la normalidad, incluido sus compromisos profesionales. Mientras, Iker guarda reposo en Oporto, donde disfruta de los atardeceres junto al mar, la compañía de sus hijos y la de sus compañeros de equipo, que le han mostrado todo su apoyo.