Kevin Costner, en Madrid con las pilas y los pelos recién puestos
Sara Olivo
Llegó, firmó autógrafos como un descosido y venció. Un rejuvenecido Kevin Costner, con las pilas y los pelos recién puestos, arrasó en la Gran Vía Madrileña con motivo del estreno de la película Emboscada final. Kevin tiene 64 años pero estaba casi más joven que cuando protagonizó El Guardaespaldas hace la friolera de 27 años. Y todo gracias a los implantes capilares. Lo mismo le ocurre a Alex O Dougherty, quien, a medida que pasa el tiempo, tiene la cabellera más tupida y más obscura. Misterios del faranduleo.
Centenares de señoras pertenecientes a varias generaciones, treintañeras, cuarentañeras, cincuentañeras y sesentañeras esperaban al hombre considerado en los ochenta y parte de los noventa como uno de los más sexys del mundo. De aquella época son los niños que se llaman Kevin Costner de Jesús, por ejemplo. El actor californiano demostró que quien tuvo, retuvo. Al estreno acudieron un sin fin de famosos.
La más espectacular fue, sin lugar a dudas, Ivana Vaquero, que ejerció de presentadora en la gala. No en vano fue compañera de Kevin Costner en la película La otra hija .
Un sonriente Tristán Ramírez de la Prada puso la nota de color en un estreno en el que también se pudo ver muy rejuvenecido y con una cabellera que no tenía que envidiar en nada a la de Sansón a Alex O'dogherty. Ya no necesita sombreros. Su línea capilar ha avanzdo varios centímetos.
Otro de los asistentes fue Pablo Carbonell, que prosigue con su costumbre de alzar las manos como si los fotógrafos fueran unos pistoleros junto a su mujer y su hija Mafalda. La pequeña es actriz, y ya ha trabajado en varias producciones. La historia de la pequeña daría para una película. Ha superado los problemas derivados de una artogriposis múltiple congénita. Sus padres la apuntaron a clases de baile y supero todos los problemas de movilidad. No solo ha trabajado a las órdenes de María Ripoll en "Vivir dos veces", también participó junto a su padre en "Tu cara me suena mini" y "Jugando con las estrellas".
Adriana Abenia también sorprendió con un favorecedor vestido de escote con tiras cruzadas y peculiar estampado. Lo complementaba con unas sandalias patriotas, con la bandera de España en sus tiras. Su hija Luna acaba de cumplir ocho meses y su orgullosa mamá no se cansa de colgar fotos de la niña en Instagram, con y sin su padre, Sergio Abad, a quien la presentadora define como el mejor padre del mundo.
Kevin Costner no tiene uno, sino siete hijos. El actor, que da vida al agente que capturó a Bonnie and Clyde, la mítica pareja de forajidos, ha estado casado en dos ocasiones. En primeras nupcias con Cindy Silva con quien estuvo entre 1978 y 1994. Fueron padres de tres hijos, Annie,de 33 años; Lily, de 31; y Joe de 30.
Veinte años después de la ruptura, en el 2004, contrajo matrimonio con Christine Baumgartner, madre de sus tres hijos más pequeños, Cayden, Hayes y Grace con edades comprendidas entre los siete y los 13 años.
También es padre de un hijo de 21 años llamado Liam, nacido de su relación con la periodista Bridget Rooney. Gran parte de la numerosa prole de Costner ha heredado su enigmática y profunda mirada y el particular tono de sus ojos azules.